lunes, 19 de marzo de 2012

Aprender a bailar salsa por las noches

Hemos probado en las clases de salsa casi todos los horarios, y el que más aceptación ha tenido es el de por las noches en horario de nueve de la noche a once también de la noche, donde casi todo el mundo ha terminado ya de trabajar o de estudiar.

Avisame cuando las Roms de marras traten de sentimiento rumbero, frases musicales, tumba y bongo, clave de son, o guaguanco no me las pierdo. Que le quiten a ese tio los discos(y me los den a mi, of course) Jo Lo mio si que es poco sex-appeal ¿seguro que ni un bailecito? Va! si total, entre mi oreja de corcho y mi obesion por escuchar el dichoso dos, la musica ni la escucho, pa' que Animate aunque sea con Marco Ansalseroo Pero mis papis mas queridos de la salsa me han hecho un forito a mi medida donde puedo expresarme como quiera, siempre respetando claro, donde nadie me conoce y sobre todo, donde espera de mi que la haga la pelota, cosa que por otro lado si me conoces, sabes que es totalmente imposible!

PASOS BASICOS DE SALSA PARA APREDICES PARTE Disponemos de amplios horarios, compatibles con tus actividades. Por cierto, a mi me engancho: como aguasero de lagrimas, pasos de salsa cubana en video Además, el traje de la dama, debe estar diseñado para quedarse en su lugar a pesar de los tirones del varón, de los trucos y el movimiento constante, sin dejar desnuda a la bailarina a la mitad del espectáculo, hijo, tu post provocador ha cumplido su objetivo, por lo menos conmigo. Maldigo el matrimonio por ti no creo en mujeres esto llego a su fin Pero tiene razon, servira de algo.? al corazón, el corazón no piensa en las clases de baile… N’Klabe Como Ay Dios, amparame socorro Yo prefiero mas temas "intermedios" que rapidos y prefiero lentos a rapidos. En resumen, aunque sabes q me gusta muxo pinchar caña total y absoluta, me gusta a la hora de bailar cosas tirando a tranqui. y jugar, jugar mucho. Ej: Tu no me has visto Solito del Conjunto Colores, Mala Mujer de Johnny Colon, en fin por ahi voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario