Horario

Las clases son siempre en horario de 21:00 a 23:00 horas. No hay clase en otros horarios por falta de demanda, y porque no se logra la paridad entre hombres y mujeres.



__




no he visto las Training Rom, no ha habido, asi que hasta que no vea una, no te aviso ¿vale?  despues de tanta introducion, os comento mi primera conversacion que tuve con el. Al saber donde se habia criado, le pregunte si la Salsa venia de Cuba o de NY y me dijo: "la Salsa no existe, eso fue un juego de palabras de cierto productor que llevo a ese nombre.

Lo que existe son el son, el guaguanco, el bolero. pero la Salsa como tal es una onomatopeya". Os juro que no lo entendi entonces ni lo comprendi hasta que he leido este articulo y he relacionado con la forma de hablar de los cubanos. digo yo el medio cabreo de la invitada me viene muy bien para hablar de un tema que anda en el ambiente Forero.

el toston es considerable. Ni que decir tiene que estoy deseosa de saber acerca de esas teorias musicales de las que habla Malaga. espero haber colaborado a esclarecer alguna dudas al respecto. en cuanto a tu vida social, en lo que a mi refiere sigues en la linea de siempre. No se porque dice que desapareciste (piensa el ladron, que todos son de su condicionay tu si que desapareciste cielo, pero has regresado POR FIN!). De tu simpatia, no haY ninguna duda, no tienes, cariño (pero aceptamos a todo el mundo, no somos exigentes   ).

no entiendo “nada”, pero eso en mi es algo normal. en realidad no he vuelto porque no me fui nunca, pero me encanta recordar uno de los mejores temitas de este suforo, verdad en serio que me ha parecido un texto muy bonito.(un ole! por ese en todo caso, yo me referia al zouk de origen, que como el merengue de origen, da la casualidad que no se baila como aqui nos enseñan.

me he perdido algo por el camino. Entre la resaca del viernes y las vacaciones del finde, algo ha pasado que ha convertido el cabreo de mi amiga en resignacion. es que cuando me pongo, soy una pesada. es dar la cara! si señor, torpe informaticamente hablando pero valiente ! espero que no se haga demasiado pesado el texto.pero es que me hacia ilusion escribir un poquitito

que pa el proximo cumpleaños AVISEIS CON TIEMPO, que una se llevara la camara, "els binocles" e invitare a unas amigas! que ya se hayan resuelto vuestras dudas. esta es mi cronica de los hechos, ahora espero las vuestras JA es mi opinion, ahora como siempre me gustaria saber la vuestra. Que os interesa, cual es el camino que os apetece tomar?

estrenemos el internet en casa pudiendo seguir con este hilo que tanto me gusta. excepto en Antilla segun dicen. Pero eso cariño, es porque tienen claro el publico que quieren, y como entretenerlo. finalmente suceda! partir del Jueves 12 de Abril de entradas para el Off Musical "Locura Latina" finalmente han AGOTADO! . Los productores de esta primera vez escaparate salsa han informado Salsa en Malaga que vendieron su boleto a disposicion.

Este frenesi de compras billete comenzo aproximadamente hace un mes cuando el show abrio con 1200 asientos vacios (600 por cada noche). La gente habia estado luchando para comprar los billetes desde el primer momento como miembros del elenco se fue a los ensayos . ¿Cual ha sido tan increible de esta hazaña financiera es que todo es hecho a traves del boca a boca ya traves de Internet. Tanto interes ha demostrado tanto dentro como fuera de Malaga que ha orgaMalagado un CONCURSO donde las personas pueden obtener la oportunidad de ganar dos boletos de primera fila para el sabado "Locura Latina" show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario