Bares

De vez en cuando, se suele programar alguna salida a los bares de salsa, por más que no sean la mayoría de mi agrado, pues siempre hay en ellos algún desanimador desanimando, de los que se tiran un rato grande vociferando por los altavoces.




___




Pero de lo que me estoy dando mucha cuenta ultimamente, es de que hay gente que solo baila con la gente que sabe mucho, por que Se aburren si bailan con las que sabemos menos Ahi va eso Un besito para todos no quiero insistir mas sobre el tema porque no consigo tratarlo del todo de manera objetiva, pero tambien porque por mas que intento no ser pelma, no lo consigo.

quisiera parecer una descasta. asi que aunque os animo en otro post, quiero unirme a los mejores deseos de los compañeros que os envian su apoyo desde este tambien. no se porque pero esto no me deja conectarme, asinque ahora no sabreis quien soy(seguro que no.amos, qeu es mu dificil averiguarlo). no se si alguien me va a hacer caso o me va a saber contestar, estoy buscando por el Gogle y de momento no me aperece nada, la pregunta es: ¿Alguien sabe el origen del baile SALSA y quien determina el como bailarlo? ¿Origenes de Salsa estilo cubano (aunque creo que se basa mas en el estilo de rueda de casino, con lo cual habria que buscar, tal vez, origen de la rueda), estilo New York, o estilo L.A. (aunque de este ultimo, tal vez por mas moderno, tengo mas datos)?

Supongo, por deduccion de la Historia de la Salsa, que antes fue el ON2 que el ON1? Pero ¿que bailaban los bailar de la epoca de la FANIA ALL STARS El mambo? no se si me he hecho entender, lo estoy escribiendo sobre la marcha y no esta muy meditado. De todas formas, como dice , la Salsa te engancha, por un lado o por otro, pero, a mi lo que me ha enganchado no es la musica Salsa, es el baile, la relacion con los demas a traves del baile, la comunicacion de dos cuerpos a traves del baile, y el vehiculo es la musica, es todo un compendio, es como que una cosa te lleva a la otra, pero, a mi tal vez lo que me ha enganchado es el BAILE EN GENERAL, y supongo que algun dia tambien sabre valorar un Tango, pero lo hare a traves del baile. Creo que lo mio es empezar la casa por el tejado, primero bailo y luengo entiendo la musica, pero cuando entiendes la musica bailas mucho mejor, porque bailas con el sentimiento de una cancion.

algun sabado coincidiremos por la clave y ya haremos las presentaciones pertinentes! ojala en todas partes atendiesen mis ruegos como aqui la verdad, no puedo quejarme os dejo, que me lio sola. para volver al tema ¿hay tema?. Los pollitos (luego se queja nuestra queridisima patrona de que nos llaman corralito). Eso me trae buenos recuerdos, y siempre que he visto algo parecido (bien hecho, claro) se han puesto 13467465 personas detras.

Espero que la sala responda y no lo estrope. El calulo ese de que paguen un curso todos esos el domingo a las 15h. fue un argumento en una sala que yo me se y te dieron el batacazo. hoy me toca extenderme. Esta tarde prometo que voy a recopilar unos datos que le debo a Ando un poco pillado con el tiempo por el trabajo, pero hoy me pongo las pilas. parece ser que el animo de los salseros de este foro esta un poco por debajo del minimo, como las temperaturas, y el no tener un Fin de Año Salsero nos ha dejado s como algunos rios, fuentes y lagos (anda hasta rima y todo), son muchas las preguntas que me hago, preguntas que otras veces ya nos hemos hecho y con respuestas variadas, pero siempre se vuelve a lo mismo, ¿tan pocos somos? ¿tan poco rentables? ¿tan pocas salas de salsa existen en Malaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario