Profesores

En nuestra Asociación Musical de Salseros No Fumadores, somos tres profesores, y disponemos de tres aulas, por lo que no hay que reservar plaza ni nada parecido.

Si vemos que somos muchos en un aula, abrimos otra y en paz.





___





¿como es posible que en una ciudad como Malaga no exista ninguna sala con fin de año salsero? ¿que es dia de pachanga? pues si, ¿y eso esta reñido con la salsa ¿no cabe todo? ¿hay, realmente, una renovacion salsera? y si la hay ¿donde van a tomar modelo? buf, me parece que estoy en la crisis de la Navidad y del Fin de Año, y yo solo queria felicitar el año nuevo, y me va a salir una felicitacion super triste, nada que a lo que iba, aunque sea un topico:

partiendo de la base de que no todos somos iguales y que cada uno hace lo que puede  diria que todo es valido, siempre y cuando lo que hagas te haga disfrutar y sentir la musica. He dicho musica. Lo mas importante del baile. Sin ella no funciona nada y cada una tiene su interpretacion. Ahi entra la sensibilidad , la armonia y el sentimiento de cada uno, (ojo que no he dicho "estilo" cuando lo sientes desde adentro y te hace vibrar y sin saber porque lo exteriorizas de una manera determinada, segun si es mas o menos rapida o mas o menos sensual.

Hay musicas que motivan a moverse que los pies se te van solos que no puedes estarte quieto, otras en cambio no te provocan nada especial, aunque las bailas y las disfrutas pero. se quedan simplemente en el tiempo que dure la cancion. pasando por mi antigua casa a vaciar buzones (el de siempre y el electronico) tenia que visitaros. Espero tener conexion en la nueva casa la semana proxima, osea, se os acabo el descanso.

perdon por el rollo, porque lo que realmente toca es felicitar a . Si bien es verdad que hace tan solo unos tres meses que lo conozco, mas o menos, me ha sorprendido mucho, ya sabeis aquello de "las apariencias engañan!" y yo solo lo conocia como uno de los miembros de Malaga SalsaDancers, y que siempre estaba haciendo giros y venga giros y pensabas "bueno chico, ya sabemos que sabes girar. " (hay un mensaje subliminal que supongo que entendereis y si no ya te lo dire a ti , pero la verdad es que he conocido un chico super simpatico, enrollado y humilde. Un beso muy, muy fuerte  (MUaaaCK!) y pero que escandalo es eso de la blusa traslucida (Paco, que te pierdes )

poco que añadir al tema. Las chicas del Foro ya le han explicado a lo basico. Que hay que lerse los post "enteritos" (y mas si vas a ser tan drastico), y que todo merece discusion a pesar de que nada (por serio que parezca) merece el ponerse serio. por fin he visto la actuacion de ahora ya se de que hablais, tanto de la coreo como de la musica. Aunque ya no viene a cuento despues de dos semanas, dire igualmente lo que me ha parecido, y en cuanto a la coreo, pues me parecio DIFERENTE, aunque lleve sello, y es que la pareja hace mucho. Y en cuanto a la musica, yo solo me guio por mi oido y no por mis conocimientos salseros y en cuanto a la MUSICA, esta me parecio genial, aunque por desgracia, imbailable para una mortal como yo, pero la cancion no me llego, por el motivo que sea, pero no me llego.  ya estoy mas tranquila, eso de ler cosas sin entenderlas o sin saber de que se habla es frustrante! loco

al tema: Suscribo lo de mi hermanita de pe a pa. Y aprovecho para advertirle. Tranqui maja, vete tomando tila que dentro de unos meses tendremos derecho a lindezas del estilo: "ya vas mejorando en la gestion del espacio, es que yo soy coreografo." o cosas parecidas. Desgraciadamente hacer un curso de algo, se equipara a ser algo; y no es lo mismo. pues ahora me toca a mi,

el que quiera que se pase por casita y copita de ron! y ala a entrar en calor  pues nada, siguiento la pauta de los demas, yo tampoco puedo votar. pues si, ayer cerro, aunque Olga prometio volver algun dia, el Emblematico Sugar. Emblematico no por los años que ha estado abierto sino por el referente que ha significado durante estos pocos años de vida. Si no recuerdo mal, y que alguien me corrija, creo que abrio sus puertas en el año 2006 o, tal vez, finales del 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario