domingo, 13 de febrero de 2011

Practicar mucho para mejorar bailando

Es la única forma. Y esto sirve no sólo para el baile, sino para cualquier otra disciplina. Cuanto más bailes, mejor lo harás. Cuanto más practiques, mejor lo harás. Baila mucho, baila a todas horas y ya verás como mejoras en el baile.

¿Como pueden trabajar en conseguir mejorar en el baile? Practicar obras. No hay ninguna otra manera. Encuentre un socio o socios y encontrar el tiempo y el lugar para practicar. Trate de practicar un patron a la vez. Hazlo para musica lenta y hacerlo perfecto. Entonces la musica realmente rapido, tratar de conseguirlo. A continuacion, vaya a la musica de tempo medio y practicar mas. Recuerdo que yo practicaba durante horas con mis compañeros de baile. En las reuniones sociales, no se preocupe tanto de hacer un millon de patrones de giro que ha aprendido en sus clases, conectese a la musica y su pareja de baile. Algunos de mis compañeros bailar favoritos son aquellos que sonrien y conectar conmigo y con la musica, sin importar el nivel de bailarina. Si usted me da una gran cruz-cuerpo de plomo, yo soy feliz.

Y nuestros cursos de salud y bienestar: yoga, tai-chí y pilates. Eso es una pagina con sustancia, sobre todo el album de fotos. Por fin he visto las famosas fotos de mis angeles en accion. Que buscas tan? Malaga swing los vientos, las voces, el piano, que casi siempre entran al Uno, Los mismos que en mi opinion, trabajan cada uno por su lado, con pocas soluciones, nada de voluntad, medios miserables y peor imaginacion - SALSASOL en malaga, Gran festival internacional de ritmos latinos costa del sol – Málaga Si quieres estar con una amiga puedes hacerlo, pero sin hablar. Como mucho comentar la jugada con monosílabos. Si alguien desde lejos os ve hablando apasionadamente en una interesantísima conversación es dificil que os interrumpan para bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario