miércoles, 6 de enero de 2010

Cambiar de pareja bailando salsa

Es una forma bastante interesante, entretenida y eficaz de aprender a bailar, pues así aprendes a llevar o dejarte llevar por personas que marcarán o interpretarán las marcas en el baile, de formas distintas.

El ir con una amiga y no con un grupo tiene otra ventaja, un chico puede pedir a su amigo que saque a tu amiga y bailar, pero que venga con un rebaño de amigos uno para cada una es complicado. El varón debe ser galante con su compañera y la mujer debe dejarse llevar Me das una envidia tremenda al poder disfrutar de esas Angelitas tan endiabladamente graciosas (seguro que con ellas aprendes muchisimo), y no te digo nada si disfrutas tambien de nuestra ta, seguro que con ella se aprende a disfrutar de una salsa "bien baila" disfrutando de la musica sin pararte en pensar que movimiento es el apropiado para ese momento, saliendo los pasos por si solos.

Ahí, na’má, ahí, na’má ya veras como en un par de dias te llueven las ofertas Condéname a vivir, solo con la mitad del amor que me diste, porque eres mi santa y solamente creo en dios y en ti mi amor dale romeo!! ay ay ay eres mi santa ay mi santa tu y yo durmiendo con los enemigos La mayoria de las personas que nos encontramos en este foro hemos accedido a la musica de forma inversa a la que dicha musica se fue creando y consolidando. Creo que es un signo de buen gusto musical el retroceder y buscar los 'origenes' que estan presentes (y escondidos) en cualquier composicion moderna de musica. ¿Como podria describir mejor su forma de bailar en una sala de rueda de casino? de la enseñanza? y de llevar a cabo?  Yo soy una bailarina muy apasionado al que le gusta divertirse. Me encanta jugar con la musica y pasar un buen rato. En principiantes de enseñanza, la tecnica es la mas importante, y hago bien en la conexion con la salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario