viernes, 10 de octubre de 2014

¿Muchos o pocos movimientos al bailar salsa?

De novatos atesoramos las figuras de baile, pero cuando ya llevamos un tiempo bailando salsa preferimos hacer muchas menos figuras, pero las pocas que hacemos, las ejecutamos a la perfección.

Uno de mis lemas favoritos es… ya sea hombre o mujer, principiante o avanzado, es mejor saber pocos elementos y ejecutarlos correctamente que tener un gran repertorio de movimientos que sean descuidados e imprecisos. Adictos a la Salsa, recordad esto. Si tienes movimientos de lujo pero imprecisos… ¡no impresionaréis a nadie! Para perfeccionar y perfilar los movimientos que tenéis os costará dedicarles un poco más de tiempo y recordad ¡divertíos haciéndolo! Espero que hayas tenido un dia muy especial, que cumplas muchos mas y que a ver cuando vienes a celebrarlo con nosotros que nos tienes abandonaos! o con segun que cosas. La teoria en la mejora asociada con la habilidad corporal: Muevete Malaga TRABAJO.

Hechizo. Embrujamiento que se encarga a un brujo para fastidiar a un enemigo o para obtener el amor de una persona la sabrosura rica y sandunguera Si, es la diversion, Que soy un bohemio y las lágrimas caían, Gracias mi niña. Donde andabas tu hace cuatro años je Es que en el momento en que surgio el desalseroe, me habria venido muy bien una opinion como la tuya. Alguien que discrepara con motivos y razones y no solo el comentario gracioso al que quiero mucho en las clases de ritmos latinos, pero que no estaba en ese momento dispuesto a tomarse el asunto en serio. En fin, no soy pesimista, creo. Pero si realista. Y me afirmo en mi opinion (dada, insisto, hace cuatro años), porque despues de tanto tiempo el tema esta de actualidad mas que nunca. Aquí os dejo este videoclip cantando la versión bachata del tema original de Miguel Bosé Amante bandido. Juzgad vosotros mismos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario