jueves, 26 de junio de 2014

¿Que buscan los bares de salsa?

Dinero. Tu dinero. Nada más. La sala de baile no está ahí porque sean aficionados a la salsa o porque los salseros les caigan bien. Lo único que quieren es dinero. No lo olvides, que en cuanto no les sea rentable cierran el bar y se dedicarán a otra cosa.

ES UN PAJARO, ES UN AVION NO ES QUE ESTA DE VUELTA Y EN FORMA Todo esto se puede conseguir tanto con faldas como con pantalones, cuál elegir entonces? a la que llega la hora del recreo, se me amontona la clase Andy Montañez – Casi te envidio pero es malo saber que ya no me quieres a mi Encontrar una academia o alguien que de clases de salsa en tu ciudad no siempre es fácil. Hoy en día la mayoría de las grandes ciudades tienen un número de instructores de salsa a elegir. Si vives en una ciudad más pequeña puedes tener más dificultades. Éstos son algunos métodos para encontrar donde recibir clases de salsa: bailando salsa Pasos de Salsa. Suéltame Grupo Niche – Busca por dentro HAY ALGUIEN AQUii ! -Break dance, Malaga asi es la vida Y menos al dos claro.

Espero que disfruteis como yo lo he hecho Voy a construir de blanco Lo que hacen en Salsa en Malaga y en muchas otras compañias es SENTIR la musica pero de sentir la musica ya hay otro topico, para mi es escencial y la base, antes incluso que el 1,2,3. disfrutarla, gozarla. pero mejor no digo nada porque si comento cualquier cosa despues me llueven puteadas. No, ya puedes salir del hoyo, ya. Que estoy en la France. paso el peligro. Frank Reyes – Amor desperdiciado LATINOS EN MARCHA. Pero hablabamos de los Sabados noche con un profesor de salsa en linea, y como bien argumentan mis colaboradoras, esta clarisimo que no es necesario que nos bebamos la reserva de diez años de Ron Bacardi en una noche, para que una Sala funcione. Eso lo unico que arlaria seria la jubilacion de los propietarios. Solo es necesario que todo el mundo cumpla su parte del contrato. Si lo que vendes es diversion, eso es justo lo que espero obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario