martes, 4 de marzo de 2014

Congresos de salsa para ganar dinero

¿Quienes no ganan dinero con los congresos?

Hay algunos congresos de salsa donde los que contratan con los hoteles (que son los que de verdad ganan dinero), se buscan a varios pringaos para que les ayuden en la organización. Los pringaos no ven un duro, y los primero se forran. Hasta el próximo congreso, donde repiten la jugada.

Y por ultimo La salsa, tal y como la conocemos ahora, es una invencion newyorkina Instructor salsa, protagonista y promotor del Congreso de Salsa de Malaga ha estado en la escena salsa durante bastante tiempo. A partir de la realizacion de dirigir varias compañias de danza de exito, a la enseñanza y el dueño de un club nocturno a la promocion de la mALAGA Salsa Congre. Lo que sea, lo ha hecho. Vamos a ver lo que tiene que decir acerca de este año mALAGA Salsa Congre. En cuanto a que para mi sea salsa segun que musica de Ruben Blades, no voy ni a comentarlo, me parece mas un abuso que un uso, pero respeto tu derecho a la expresion.

Pero revisa alguna musica de Richie Ray & Bobby Cruz y Willie Colon, por ejemplo y si no te dan ganas de echar la primera papilla me cuentas. Que en los 70 se hizo mucha porqueria para vender junto con la salsa. Cubrir con silencio un corazón cansado. HALA ME VOY A CURRAR Asi, I Aniversario de Latina, dedicado al arte en las caratulas de la Salsa Sin animo de tirarme el vacilon, hay mucho desconocimiento sobre el asunto. En el mejor de los casos, la mayoria conocemos la teoria, pero la practica me demuestra dia a dia lo verdes que andamos en la materia del baile salsa para bodas. Podemos entrar en mil Foros con amplio prestigio y ler un monton de incongruencias al respecto. Cosas de cajon, como llamarle Salsa a un tema, mucho antes de que los de N.Y. se sintieran como el culo por la discriminacion y la marginacion social, o meter en un mismo saco titulado Salsa Vieja toda la musica anterior a lo romantico… apretadito y sin denominacion de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario